sábado, 18 de febrero de 2017

César Salinas: “Está más cerca que lejos la clasificación”

El presidente atigrado César Salinas se siente confiado que llegarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Salinas resaltó la propuesta futbolística del entrenador venezolano César Farías pero le faltó “mayor concentración” en el último minuto.

El empate conseguido en Chile (1-1), abrió la ilusión de seguir en la actual Libertadores. Sin embargo, el resultado tuvo un sabor agridulce debido que el gol de los trasandinos llegó a un minuto del final.

“Está más cerca, que lejos la clasificación. Tenemos que jugar esos 90 minutos y sacar el resultado adelante. Estoy con un poco de bronca porque jugamos bien y nos defendimos bien en el segundo tiempo, pero el fútbol es así, qué podemos hacer. Perdimos dos puntos pero estamos con el optimismo para sacar el partido adelante”, mencionó Salinas.

El titular gualdinegro se mostró orgulloso por el momento que viven sus jugadores gracias al buen trabajo del cuerpo técnico encabezado por el venezolano César Farías que desde que llegó mandó un mensaje a los medios, “quiero salir campeón de la Copa Libertadores” y lo repitió en Chile.

“En la parte dirigencial hay instrucciones precisas que tenemos que ver toda la actividad de fútbol de otra manera y en los chicos el cambio de mentalidad se nota cuando ingresan en cancha y en eso influyó mucho Farías tenemos a un psicólogo que viene y los trabaja, les aumenta su autoestima”, resaltó Salinas.

La institución atigrada fue reconocida ayer por la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz tras lograr el título del torneo Apertura, el acto se realizó en la Sede del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario