domingo, 19 de febrero de 2017

El Tigre no pierde en el Siles hace más de tres años

The Strongest es optimista de pasar a la siguiente fase de grupos de la actual Copa Libertadores de América. El rendimiento colectivo y las estadísticas que se manejan en condición de local invita a soñar con seguir en el máximo evento en Sudamerica.

El Tigre debe ganar a Unión Española el próximo jueves o igualar 0-0 para eliminar al cuadro chileno. El gualdinegro no pierde en el estadio Hernando Siles, desde el 14 de marzo del 2013, cuando cayó frente al Atlético Mineiro por 1-2.

Con goles de Diego Tardelli y en contra Luis Méndez y empató de forma transitoria empató el colombiano Harold Reina para el Tigre.

En cuadro brasileño estaba Ronaldinho Gaúcho que se coronó campeón en esa edición de la Libertadores.

En el Tigre estaba la mayoría que en este momento ilusiona a la parcialidad gualdinegra con realizar algo histórico en la actual edición. El portero Daniel Vaca, el capitán Pablo Escobar, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero.

“Estamos por buen camino pero tenemos que seguir demostrando”, dijo Chumacero uno de las figuras del cuadro paceño.

La última vez que empató en el Siles en la Libertadores fue el 13 de abril del 2016, cuando se dió el estreno del técnico venezolano César Farías. Fue ante otro brasileño, el Sao Paulo de Edgardo Baúza -actual entrenador de la Argentina- llegó a La Paz y empató 1-1, este resultado que privó al Tigre de llegar hasta la instancia de los octavos de final. Luego de la mano de Farías consiguieron el título del torneo Apertura, el pasado semestre.

“Estamos pensando en el partido de vuelta con Unión Española. Tenemos posibilidades de llegar a la otra fase”, dijo el delantero Matías Alonso.

LOS HERMANOS ALONSO SE MIRAN EN BUENOS AIRES

The Strongest tuvo ayer unas horas de descanso en Buenos Aires y luego emprendieron el vuelo hasta La Paz.

El delantero atigrado Matías Alonso aprovechó para tomar unos mates con su hermano, Iván Alonso, actual ariete del River Plate.

Matías e Iván son muy unidos lo demuestran a través de las redes sociales y siguen de cerca la carrera del otro.

“Mateando con Matías Alonso pasan los años casi siempre distanciados y el amor de hermanos continúa intacto te quiero mucho Mato”, escribió el delantero del cuadro millonario en su cuenta de Twitter.

En la actualidad, el mejor momento lo atraviesa Matías con tres goles en la actual Copa Libertadores de América y es titular indiscutible en el onceno de César Farías, mientras que a Iván le cuesta ganarse el lugar de titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario