domingo, 19 de febrero de 2017

El Tigre tiene asegurado el boleto a la Sudamericana

La llave entre The Strongest y Unión Española en la Copa Libertadores de América quedó abierta. Los dos equipos tienen chances de clasificar a la fase de grupos. Si los trasandinos dan el batacazo, en el peor de los escenarios, el Tigre de Achumani accederá a la Copa Sudamericana.

El empate que logró el atigrado el pasado jueves en Santiago le da esa chance. De acuerdo con la nueva modalidad de torneo, accederán a la Sudamericana los ocho equipos que ocupen el tercer puesto en la fase de grupos de la Libertadores, más los dos mejores eliminados de la tercera ronda.

Para que ello suceda, los de Achumani tendrían que caer este jueves en el estadio Hernando Siles ante los chilenos, de lo contrario se meterán en la siguiente instancia.

En la actualidad, ocho clubes buscan el pase a la siguiente instancia. El otro equipo que también se aseguró la clasificación a la Sudamericana es el Deportivo Capiatá, que en la anterior fecha empató como visitante con Paranaense (3-3).

En los otros partidos los locales se hicieron respetar. Botafogo le ganó a Olimpia (1-0) y Junior de Barranquilla venció a Atlético Tucumán (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario