martes, 14 de febrero de 2017

César Salinas: “No nos equivocamos con César (Farías)”

El presidente atigrado César Salinas está conforme con el trabajo del venezolano César Farías y admitió que llegar a la fase de grupos será un salto importante en lo económico e institucional.

“No nos equivocamos con César porque es un técnico muy profesional pero al margen es una persona que tiene un criterio definido en el tema institucional y estamos trabajando en ambos aspectos”, mencionó Salinas en el aeropuerto de la ciudad de El Alto.

El titular gualdinegro es cauteloso al momento de referirse sobre el duelo que tendrán con Unión Española, este jueves, por la Copa Libertadores.

“No hay que confiarse y hay que seguir trabajando pero me siento muy feliz que nos tomen en cuenta como un equipo fuerte”, dijo Salinas.

La dirigencia atigrada respalda plenamente el proyecto de Farías y una muestra fue los días de anticipación que tuvieron para llegar a Chile, con el objetivo que los jugadores tengan descanso.

“Tenemos que pensar en el jueves, tenemos que pelear allá. Es muy motivante tener a un equipo ganador”, acotó el presidente paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario