sábado, 11 de marzo de 2017

Wayar se emociona con su citación

Diego Wayar recibió una nueva convocatoria a la Selección, esta vez de Mauricio Soria, y se alegró por la oportunidad de ser parte de la verde al igual que Fernando Marteli, Diego Bejarano, Raúl Castro, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero. “Todos nos ilusionamos con la Selección, gracias a Dios que cuento con la confianza del profesor, solo queda tratar de aprovechar esta oportunidad que me dieron”, dijo bastante contento. Tras el entrenamiento, Wayar recibió la noticia mediante su teléfono celular, “estoy agradecido al profesor Farías, a mis compañeros y al técnico de la Selección por darme esta oportunidad”, dijo el jugador tarijeño. Wayar confirmó que esta es la tercera vez que es llamado a una selección, “es indudable que la confianza que se me da en The Strongest me ayudó mucho, por eso estoy agradecido”. En torno a lo que vendrá, dijo que uno tiene que estar preparado, “sea quien sea, para eso está el día a día”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario