miércoles, 22 de marzo de 2017

El estadio Mendoza prueba sus luminarias

Mañana comenzarán las pruebas técnicas de las luminarias del estadio Rafael Mendoza Castellón, según afirmó el presidente de las institución aurinegra, César Salinas.

"Mañana (hoy) Delapaz, (empresa de energía de la sede de Gobierno) instalará todo el sistema eléctrico a las cuatro torres de luminarias, por lo que a partir del jueves los encargados comenzarán la calibración para que se ilumine todo el campo de juego”, aseguró Salinas.

Sobre la inauguración, el titular de los de Achumani afirmó que se espera que esté todo listo dentro de "dos a tres semanas”, por lo que una vez que se entregue la obra concluida, se planificará el acto inaugural.

"La idea es que cuando esté todo listo podamos coordinar la inauguración con la agenda del Presidente de Estado (Evo Morales). Él debe estar porque fue el que nos ayudó con este proyecto”, aseguró Salinas.

Amistoso confirmado

Mañana el cuadro atigrado jugará un partido amistoso frente a Ramiro Castillo, en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Este duelo será a puerta cerrada, según informó la gerencia de prensa de The Strongest.

Sobre los encuentros internacionales, quedó descartado el partido frente a Real Garcilaso, en Perú, aunque se conoció por la página oficial del club Alfredo Salinas -de la segunda división de ese país- que The Strongest es el invitado para la presentación oficial de su plantel este domingo, desde las 14:00, en el estadio Municipal de Espinar, en la provincia de Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario