jueves, 16 de marzo de 2017

césar farías, claro y concreto “Respeto a Santos pero creo en mi equipo”

Con naturalidad y con el deseo de hacer un gran partido, así llega César Farías y su grupo de jugadores.

Farías ya tiene la experiencia de haber enfrentado a clubes brasileños, primero fue Sao Paulo el año pasado, y antes Palmeiras y Santo Andre.

“Soy respetuoso de los demás, pero The Strongest va a intenta jugar buen fútbol, a mi equipo le gusta proponer, los números hablan por sí solos, respeto a Santos pero creo en mi equipo”, afirmó Farías, en su último encuentro con los medios de comunicación.

Observó en buenas condiciones el campo de juego, está hermoso según el llanero, lo que le da la chance de hacer buen juego a su equipo.

¿El sistema?, le preguntaron periodistas brasileños, y Farías no se quedó corto: “Nosotros siempre jugamos con la intención de ganar, los partidos se juegan en noventa minutos, los números hablan por sí solos, algo hicimos bien, es un equipo que juega de visitante y propone, yo no le quito méritos al Santos pero hablo de mi equipo porque lo conozco en profundidad”, remarcó a los periodistas, ayer al final de la tarde.

Una cosa que sí dejó en claro, es que “cada partido es una historia diferente” y en el caso del lance de hoy “nosotros venimos a jugar, defender con la pelota, sin ella, estar atentos, estar con los pequeños libretos, de ser solidarios. Y, ante un rival como este debemos mostrar nuestra mejor cara”.

El objetivo es el triunfo, se encargó de remarcar, “si lo podemos lograr va a tener mucho mérito ante un gran rival, pero que quede claro que creemos en nuestro trabajo y sabemos de nuestra obligación”, remarcó.

El venezolano, con el gesto serio a ratos, dijo que la ilusión que se tiene es la de “poder ganar, como la debe tener Santos, pero empatar tampoco es malo. La característica de este equipo no es ser defensivo, la intención de este equipo es siempre ir al frente, de que todos los que podamos recuperar en defensa lo transformemos en ataque, tal vez Santos nos mete atrás pero nosotros no somos defensivos, siempre queremos jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario