viernes, 31 de marzo de 2017

Los jugadores se enfocan en la U, luego será el clásico

El plantel atigrado tiene en mente el compromiso ante Universitario, este domingo, por la novena fecha del Apertura. Los jugadores evitan hablar del clásico paceño que se jugará el próximo miércoles, un compromiso especial para todos y se recordará la final del pasado semestre cuando los ganadores fueron los atigrados.

“Vamos a ir paso a paso; primero Universitario, luego Bolívar, se viene Sport Boys y de esa manera iremos”, dijo el portero Daniel Vaca.

El guardameta con vasta experiencia prefiere enfocarse en el siguiente compromiso debido que ganar en la capital del país ayudará para escalar posiciones.

“Univesitario es primero y obviamente el clásico es diferente que se jugará a estadio lleno pero nos urge sumar en Sucre”, remarcó Vaca. El delantero Fabricio Pedrozo comparte el pensamiento de su compañero y sabe que sumar ante Universitario será importante para llegar anímicamente bien al clásico paceño. “Estamos pensando en ganar en Sucre porque tenemos una pequeña espinita”, dijo Pedrozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario