lunes, 27 de marzo de 2017

The Strongest da una paliza a San José


El plantel de Reserva que ayer se hizo presente en Oruro para el lance.

The Strongest -con un plantel juvenil y la reserva- se dio ayer un festín ante San José al que ganó por 0-8, en un amistoso que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez.

El compromiso fue pactado para que el primer plantel de cada club tengan minutos de juego, pero todo se estropeó cuando los jugadores de San José decidieron no presentarse por las deudas que no fueron cubiertas por la dirigencia.

El Tigre mandó a su equipo juvenil con algunos futbolistas del primer plantel, mientras que el local se presentó con juveniles.

La superioridad del cuadro visitante fue notoria desde el inicio hasta el final.

Los goles fueron anotados por Helmut Gutiérrez, David Checa, Denilson Gutiérrez, Roberto Arce (59’ y 81’), Percy Loza (62’), Julio Pérez (78’) y Marco León (85’).

Helmut Gutiérrez fue uno de los más experimentados en las filas atigradas que poco a poco agarra ritmo de competencia para luchar por un lugar en el onceno del técnico César Farías. Gutiérrez que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha que lo dejó fuera de las canchas por alrededor de ocho meses, ahora intenta volver a su mejor versión.

San José se presentó con chicos de 16 y 17 años, debido que el equipo de Reserva enfrentó ayer a Bolívar (2-2) y se vieron impedidos de estar en el amistoso. El cuadro orureño atraviesa un momento incomodo por las deudas que hace tiempo la directiva no logra solucionar en los próximos días se reunirán los jugadores con el presidente Edwin Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario