viernes, 31 de marzo de 2017

Salinas dice que mandato de Peredo en la FBF fenecerá

El presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó ayer que una vez sepa las reglas del juego en la FBF con la reforma de los estatutos, tomará la decisión de postularse o no a una eventual presidencia de la entidad en las próximas elecciones.

“Luego de esa aprobación de los estatutos, quiero saber las nuevas reglas del juego”, dijo Salinas quien espera la convocatoria a un Congreso Extraordinario en primera instancia, para luego llamar a un Congreso Ordinario para elegir a la nueva directiva de la Federación.

Eso sí, en tono enfático, Salinas afirmó que el 9 de abril fenece el interinato de Marco Peredo y Cliver Rocha, en la presidencia y tesorería de la FBF, “luego serán ilegales”, dijo en torno a una probable continuidad en el comité ejecutivo de la FBF. El titular atigrado recordó que se había establecido un plazo para llamar a un Congreso, donde con carácter prioritario se debe revisar los estatutos. Por este motivo, llegarán los personeros de la Conmebol, quienes aprobarán lo que resta.

FESTIVAL

El presidente atigrado y la dirigencia tienen un cronograma establecido para encarar los festejos de los 109 años de vida institucional de The Strongest.

La actual dirigencia prepara un agasajo para el primer actual que consiguió el pasado semestre el título nacional, además de recordar algunas figuras. “El viernes 7 tendremos una programación especial, se agasajará al equipo, al cuerpo técnico y a los referentes del club”, apuntó Salinas, quien agregó que “será un lindo dia de stronguistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario