domingo, 26 de marzo de 2017

El Tigre viaja a Oruro para jugar con un San José en paro

The Strongest viaja hoy a Oruro para jugar su segundo amistoso del receso liguero. Se medirá ante San José, pero este duelo está en duda debido a que los jugadores del cuadro santo están en paro para reclamar a su dirigencia salarios de enero y febrero.

Si bien el partido no está confirmado por la crisis del cuadro orureño, The Strongest viajará hoy a Oruro, según el gerente de prensa del club, Wálter Reinaldo Roque. "El equipo viaja si o si mañana (hoy), como lo habíamos anunciado”, dijo. "Nosotros como institución vamos a jugar, sobre San José no sé nada”, añadió el comunicador.

Según un dirigente atigrado, ayer por la noche debía definirse el tema. En Oruro aseguraron que los jugadores titulares decidieron no presentarse porque no aceptaron la propuesta del presidente Edwin Zeballos de pagar 20.000 dólares para que sea dividido entre todo el plantel.

En el mejor de los casos el equipo de San José jugará con un plantel juvenil, ya que la reserva santa jugará a las 13:00 ante Bolívar, el duelo que debía ser preliminar al amistoso.
Al duelo de esta tarde viajará todo el plantel que está a disposición del venezolano, sin los seis jugadores que están convocados a la Selección. Incluso estarán en el partido amistoso los tcinco jugadores que reforzaron al plantel de reservas en la derrota 1-0 del pasado viernes ante Real Potosí por la tercera fecha del torneo de esa división.

El partido frente a los santos será el último amistoso que jugarán antes de la reanudación del torneo liguero del próximo fin de semana, así aseguraron allegados a la dirigencia del plantel.
Los dirigidos por Farías cerrarán hoy una semana en la que reforzaron todos los aspectos, ya desde mañana deberán retomar las cargas normales antes de partidos oficiales.

Los primeros días de la semanas el trabajo físico fue exigente, lunes y martes en el campo de juego, estos dos días también se trabajó en lo táctico. Mientras que el miércoles fue el día que más se exigió en lo físico con una sección de potencia en la cancha de arena del Complejo.
El jueves, el Tigre jugó el primer partido amistoso ante Ramiro Castillo. Los atigrados vencieron por la mínima diferencia con gol de Matías Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario