miércoles, 1 de febrero de 2017

El Tigre tiene su fórmula para enfrentar a Wanderers

El técnico atigrado César Farías anticipó que The Strongest intentará quitar la pelota a Montevideo Wanderers. El venezolano consideró que en este tipo de definición (de ida y vuelta) se debe tomar recaudos, atacar pero sin desordenarse en la zona defensiva.

“Va ser un partido peleado, cerrado, muy disputado, no creo que sea un partido abierto. Va ser un compromiso donde ellos van a intentar, nosotros queremos sacarle la pelota y tratar de tener un buen manejo”, mencionó ayer Farías que se unió a la delegación luego de resolver asuntos en el Consulado de Venezuela.

El estilo de juego que pretende en Uruguay, le facilita el campo de juego que tiene el estadio Centenario, el mejor escenario de los charrúas.

“Cuando las llaves son de ida y vuelta es distinto porque también marcar un gol es importante, nos da una posibilidad de llevar una ventaja para la casa, no es lo mismo un empate con goles que un empate sin goles”, analizó Farías.

The Strongest a excepción de la imagen que dejó ante Guabirá -el pasado domingo- en las anteriores presentaciones en condición de visitante le convirtieron pocos goles y mantuvo un orden defensivo que le ayudó a ganar el título del Apertura. Farías esperará que se repita esa propuesta futbolística y tener contundencia en la ofensiva.

Por último, el venezolano se refirió sobre su expulsión ante Guabirá, que le obliga a dirigir desde las graderías con Wilsterman, este domingo.

“Luego de ver la repetición, el gol que nos anulan podía ser el uno a uno, el penal de Chumacero podía ser otro gol pero no ando llorando y chillando, no le quiero quitar el mérito al rival”, dijo Farías que apuntó al juez José Jordan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario