La dirigencia de The Strongest alista una ruta para alentar al primer plantel, antes del duelo ante Boca, el miércoles en el Siles (18:00), por el grupo “C” de la Copa Libertadores. Los aficionados del Tigre podrán mostrar su cariño al equipo desde Achumani hasta Miraflores.
Mientras tanto, el presidente del Tigre, Ronald Crespo, aseguró que es difícil sumar al refuerzo brasileño que fue elegido ayer. Ve “imposible” incluirlo en la lista de buena fe que debe ser inscrita hasta el lunes. “Es difícil que llegue, porque para habilitarlo no tendría que haber jugado en la gestión 2021.
Nos quedamos con lo que tenemos, hay tiempo para inscribir hasta el lunes, pero no creo que podamos meter uno más”, resaltó el titular aurinegro, quien ayer terminaba de diseñar un plan para que el aficionado atigrado acompañe a su plantel.
“Vamos a hacer un recorrido por las principales arterias para que la gente pueda alentar al equipo desde sus hogares. La gente podrá acompañarnos en la vía, al paso del bus. Los jugadores podrán recibir el cariño de la gente. Publicaremos la ruta del bus”, detalló Crespo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario