martes, 20 de abril de 2021

The Strongest tiene dos dudas para recibir al Xeneize

 Álberto Illanes, director técnico de The Strongest, tiene dos dudas para el juego de mañana (18:00)  frente a Boca Juniors por el grupo C de la Copa Libertadores de América, una de ellas  en la zona defensiva y la otra en el ataque.

Después de los entrenamientos de fútbol que cumplió el conjunto este fin de semana, el DT confirmó que analizó las variantes que puede realizar en el compromiso, pero no dio a conocer el equipo base para la jornada.

Una de las dudas está en la defensa y es la inclusión de Fernando Marteli o Gabriel Valverde. Este último viene de superar una lesión muscular y no estuvo en el juego ante Wilstermann.

La segunda está en la ofensiva. Durante los entrenamientos de fútbol el técnico ensayó primero con Jaír Reinoso y el panameño Rolando Blackburn.

El resto del conjunto será el mismo que jugó ante Wilstermann en la anterior jornada del torneo local, en la que el atigrado venció por 3-0. 

Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Marteli (Valverde) y José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro y Ramiro Vaca; Jeyson Chura, Willie Barbosa y Reinoso (Blackburn) estarían en el equipo base.

Según Illanes, uno de los jugadores que dio un susto en los entrenamientos es Daniel Mancilla, pero confía en que el jugador estará listo para la jornada y esperará su turno para alternar en el conjunto.

La escuadra atigrada está aislada en el complejo Rafael Mendoza Castellón desde el pasado viernes, donde se instaló la “burbuja sanitaria” luego de que se realizaron las pruebas de coronavirus.

“Tienen que preocuparse de todo”, anticipó el DT potosino sobre la propuesta que podría presentar en el debut en la Libertadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario