miércoles, 1 de marzo de 2017

Atigrados ven al santo como el mejor sparring

Los jugadores del Tigre piensan en ir paso a paso, disputar el duelo que se avecina para pensar en el siguiente. Pero consideran que San José de Oruro, equipo al que enfrentarán este domingo por el torneo liguero, será el mejor adversario en la previa al duelo ante Independiente de Santa Fe, su primer adversario en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el próximo jueves.

"San José será un buen parámetro porque es un equipo con buenos jugadores, que siempre hacen un buen papel en La Paz”, dijo el zaguero central Fernando Martelli.

Insistió en que el Tigre llega bien a esta nueva etapa competitiva, especialmente en lo físico, ya que deberán disputar duelos por el torneo local y también internacionales.

"Se hizo una buena pretemporada. También se dio un toque más en lo físico durante este receso”, remarcó.

Mientras tanto, Diego Bejarano aseveró que en este tiempo se trabajó bien y que en el campo de juego se tiene que plasmar lo que quiere el director técnico César Farías.

"Esta semana tenemos que aprovecharla bien. Hoy se hizo algo de fútbol, todos queremos aportar, tenemos tiempo para recuperar y llegar bien al juego por la Copa”, indicó el lateral.

Añadió que The Strongest, en su condición de campeón de la gestión 2016, tiene que luchar en los dos frentes, Libertadores y el certamen local, algo que ya hicieron en otras ocasiones.

"Tenemos que hacernos respetar en casa y pensar en que se tiene que ganar primero a San José y luego analizar a Independiente de Santa Fe”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario