lunes, 13 de marzo de 2017

El Tigre parte con la ilusión intacta

“Está la ilusión intacta”, afirmó el entrenador César Farías a la hora de apuntar al viaje con destino a Brasil, donde debe jugar el jueves ante el Santos.

De acuerdo al cronograma de hoy, el plantel se trasladará temprano a Santa Cruz, donde los esperarán un grupo de jugadores que viajaron a Yacuiba (8), con ellos partirán a Santos, donde el jueves será el lance de Copa Libertadores.

“Sabemos que será un gran encuentro ante un rival de mucha historia, pero sin duda que nosotros llegamos bien”, señaló el venezolano.

Santos empató de visitante con Sporting Cristal en Lima (1-1), “es un grupo difícil, pero nosotros estamos a la altura de lo que hemos propuesto, jugando como local queremos tener nueve puntos y a pelear con quien tengamos que pelear por esta camiseta y por este país”.

Los jugadores que no viajaron a Yacuiba y que forman parte del elenco titular que juega la Libertadores, se han entrenado ayer y el sábado con normalidad en sus predios de Achumani.

El golero Daniel Vaca ha estado en reposo absoluto debido a la lesión en la región costal en el encuentro ante el Independiente Santa Fe. En todo caso, el médico Jaime Espinoza mencionó que el golero formará parte de la delegación y que estará a la orden de César Farías, el próximo jueves.

El plantel, tiene previsto realizar un movimiento esta tarde e intensificar sus sesiones el martes, con una sesión hasta en doble turno, en un predio aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario