sábado, 18 de marzo de 2017

El Tigre piensa en la revancha tras la derrota

The Strongest arribó ayer a La Paz con la tristeza de haber perdido con Santos FC (2-0). Los jugadores se mostraron bajoneados pero con la fe puesta que esto recién comienza y las opciones están intactas para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Nunca esperábamos perder pero se hizo difícil con un jugador menos. Estabamos afrontando un buen partido pero es una derrota y no es la muerte de nadie. Estamos a un punto del Santos y quedan varios partidos”, dijo el argentino Agustín Jara.

The Strongest consiguió los tres puntos con la victoria sobre Independiente Santa Fe (2-0), pero ahora la mentalidad estará puesta en Sporting Cristal que tendrá la necesidad de ganar para complicarse en sus opciones para llegar a los octavos de final.

“No era lo que esperábamos pero tenemos que corregir en la gunos aspectos y esto es la segunda fecha y faltan muchos partidos. Tenemos que seguir trabajando”, mencionó el lateral derecho Diego Bejarano.

El cuerpo técnico junto con la dirigencia pactó un amistoso con Real Garcilazo, a jugarse el 26 de marzo, que servirá para corregir algunos errores, mantener el ritmo de competencia y será la previa antes de enfrentar al Cristal. El compromiso se desarrollará en estadio Tupac Amaru de Sicuani, desde las 16:30.

“Estamos mucho más fuerte para lo que se viene, a pesar de haber perdido en Brasil, pero uno aprende más de este tipo de partidos”, mencionó el defensa Fernando Marteli.

El receso será largo debido a los compromisos de eliminatorias sudamericanas y la selección Nacional jugará frente a Colombia y la Argentina. El técnico atigrado César Farías aprovechará para trabajar en todos los aspectos pero no tendrá bajo su mando a parte de su once titular.

Los jugadores Fernando Marteli, Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Diego Wayar y Raúl Castro se incorporarán hoy a los entrenamientos de la Verde.

El cuerpo técnico atigrado es consciente que el próximo mes tendrán una agenda apretada y volverá a rotar a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario