martes, 28 de marzo de 2017

El Tigre quiere iluminar Achumani frente a Blooming

La dirigencia de The Strongest analiza la posibilidad de estrenar las luminarias del estadio Rafael Mendoza Castellón el viernes 14, en el duelo entre su plantel y Blooming, por la undécima jornada del Apertura.

"La principal idea es jugar el partido contra Blooming, del 14 de abril, en nuestro estadio, desde las 20:00. La situación es analizada por el directorio. Creo que en los próximos días ya tendremos un punto de vista oficial sobre el tema”, afirmó un directivo atigrado.

La misma fuente aseguró que no sería un problema en la Liga debido a que por el momento no se modificará ni el horario ni la sede del partido. "Sólo cambiaremos de estadio y el Rafael Mendoza está habilitado”, dijo.

Sobre la fecha, mostró su preocupación debido a que ese viernes es Semana Santa y "la gente está acostumbrada a viajar. Pensamos en pedir que ese partido se adelante para el jueves 13, pero para esto deberíamos hablar con la dirigencia de Blooming y esperar que ellos estén de acuerdo”.

Sin amistosos

El equipo atigrado retornará hoy a las prácticas luego de una jornada de descanso. El domingo se medirá con Universitario, en el estadio Patria (17:15).

Esta semana, el Tigre no disputará partidos amistosos, según el presidente del comité de fútbol atigrado, Juan Pablo Revilla. Para el encuentro del fin de semana el viaje está previsto para el sábado por la tarde y el retorno será el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario