martes, 14 de marzo de 2017

The Strongest alista la estrategia

Ordenados y estar bien parados en el fondo son algunas de las claves que citaron los jugadores de The Strongest para obtener un buen resultado en su visita a Brasil. Los futbolistas viajaron ayer a Sao Paulo para enfrentar este jueves (20:45) a Santos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Mantener el orden, buen manejo de balón, tratar de jugar siempre en cualquier cancha y evidentemente hacer lo que nuestro entrenador nos exige y pide. Para eso nos preparamos en la semana, así que ojalá nos vaya bien”, aseguró el capitán atigrado Pablo Escobar, cuando se le consultó respecto a cómo debe jugar su equipo para conseguir un buen resultado.

Además el referente de los de Achumani acotó “Santos atacará desde el primer minuto como hacen los equipos locales y nosotros debemos estar ordenados tratando de manejar el balón. Sabemos que con la pelota podemos defendernos mejor que sin ella”.

Mientras que el defensor Fernando Martelli dijo: “el profesor (César Farías) sabrá plantear el partido, todavía no hablamos mucho sobre la parte táctica, pero tenemos que ir como fuimos a Uruguay y a Chile a hacer las cosas bien, tratar de estar bien parados en la defensa para traer un buen resultado a Bolivia”.

Alejandro Chumacero fue claro en la manera como debe plantear el encuentro The Strongest, “como todos los partidos con mucha seriedad, responsabilidad, máxima concentración en todo aspecto. Nosotros nos preparamos para hacer un buen partido”.

Sobre su rival, los miembros del plantel atigrado aseguraron que será complicado, pese a que no es el mismo Santos de años anteriores, también dijeron que analizaron el partido del pasado domingo frente a Sao Bernardo, pero que no es una medida porque el equipo brasileño jugó con un plantel alterno.

“Más o menos sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y seguramente ellos también, será como todos los partidos típicos de Copa Libertadores, difíciles”, añadió Pablo Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario