martes, 27 de agosto de 2019

El Tigre apunta al clásico concentrado y sin bajas

The Strongest no para. Ayer por la mañana, tras ganar un día antes a Wilstermann, uno de los líderes del torneo, retornó a los entrenamientos, esta vez con miras a su tradicional rival, el próximo sábado en el estadio Hernando Siles.

El entrenador Mauricio Soria no pierde detalle a ningún hecho, no siquiera a lo que es la coyuntura social en la ciudad, porque viendo lo que puede suceder hoy con el paro de transportes, decidió concentrar al equipo anoche, a las 22.00, en los predios del club en Achumani, así no tienen problema sus jugadores para realizar el entrenamiento de hoy por la mañana. No obstante se está ganando los partidos, Mauricio Soria piensa que aùn falta mayor trabajo de cara a los siguientes encuentros. El domingo, tras vencer a Wilstermann, el timonel atigrado se molestó cuando fue preguntado en torno al clásico venidero. Desde ayer, sin embargo, apunta con todo al encuentro ante los celestes. Segùn se mencionó está con equipo completo, incluido el central Eduardo Demiquel, quien sin embargo, irá poco a poco, porque recién se recupera de una lesión. El ambiete en Achumani es de los mejores, tomando en cuenta de que se gana y jugando bien. “Yo juego partido tras partido y todas las fechas son diferentes, todos los clásicos son diferentes. La preparación es la misma, pero el ambiente es diferente. Lindo sería poder ganar y jugando bien pero a veces la gente te lleva a hacer cosas que no están planeadas en el momento porque así se vive un clásico”, señaló el lateral izquierdo Marvin Bejarano, en declaración a los medios locales.

The Strongest espera poder recortar la distancia a un punto tras el clásico del fin de semana y sabiendo que Wilsterman recibe a Nacional Potosí. El lateral Bejarano, en torno al encuentro ante el tradicional rival, dijo que no será facil y se debe sumar de a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario