viernes, 2 de agosto de 2019

Martelli descartado para el partido ante Nacional

El defensor Fernando Martelli es baja en The Strongest para el partido del domingo frente a Nacional Potosí, tras la lesión que sufrió el jueves en el enfrentamiento ante Aurora, en el empate (2-2) en Cochabamba.

El brasileño-boliviano dejó el campo de juego en el minuto 77 por un “pinchazo” que sintió en la parte posterior del muslo derecho. Fue sustituido por su compañero Maximiliano Ortiz.

Martelli aclaró ayer, en el estadio Rafael Mendoza Castellón donde el cuadro atigrado volvió al trabajo luego de retornar de Cochabamba, que la nueva lesión no tiene nada que ver con una contractura que sufrió hace algunos días. El médico atigrado Jaime Espinoza, tras los exámenes realizados a la parte afectada, señaló ayer por la tarde que tiene una tendinitis del biceps femoral, hoy se le pondrá plasma en la parte afectada, fin de que la lesión se vaya superando dìa a día. En todo caso, el galeno atigrado afirmó ayer de que descarta que el naturalizado sufra de algún desgarro o una lesión más importante. Marteli estuvo en reposo ayer, hoy se le realizarà el tratamiento correspondiente para que esté en buenas condiciones en el subsiguiente encuentro. Jair Reinoso también está golpeado, pero no reviste de importancia de cara al siguiente encuentro, dijo el médico. El zaguero Marteli se refirió ayer al cotejo frente a Aurora asegurando que The Strongest fue superior en todo momento y que mereció ganar, aunque reconoció que el arquero de los celestes, Agustín Cousillas, se encargó de tapar varios remates de los atigrados. Los aurinegros retornaron ayer por la mañana a La Paz y luego de un descanso, los jugadores volvieron al trabajo en el estadio Rafael Mendoza Castellón, por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario