martes, 27 de agosto de 2019

Marvin Bejarano “Descontar tres puntos al líder es importante”

El lateral izquierdo de The Strongest Marvin Bejarano aseguró que descontar tres puntos al líder es importante, respecto a lo que hicieron frente a Wilstermann el pasado domingo y a lo que también pueden lograr el sábado ante Bolívar, quien comparte la cima con los aviadores.

“Esperemos que el equipo siga sumando, quitarle tres puntos al primero y prenderse en el lote de los de arriba es importante”, dijo el experimentado jugador atigrado.

También se refirió al momento que vive The Strongest desde que Mauricio Soria asumió como técnico, “Nosotros estamos conscientes de que se está evolucionando y agarrando la idea que tiene el profe; nos vemos bien y estamos tranquilos, vamos levantando que es lo principal para el objetivo que tenemos”, afirmó.

Sobre cómo se vive la semana previa al clásico ante Bolívar, Bejarano expresó: “La preparación es la misma que se viene haciendo, lo diferente es el ambiente, que lo crean los hinchas, la gente sabe que los clásicos se juegan a ganar y siempre pensando en los tres puntos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario