jueves, 22 de agosto de 2019

El Tigre se potencia para recibir a Wilster

El equipo de The Strongest aprovechó el martes y miércoles el trabajo en doble turno para potenciar la parte física y en todos los movimientos tácticos para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo frente a Wilstermann, en La Paz.

El director técnico de los atigrados, Mauricio Soria, también va puliendo otros detalles a fin de corregir errores en defensa y ataque para buscar la victoria frente al líder del torneo Apertura 2019, que tiene 21 puntos en la tabla de posiciones.

Los jugadores están captando y asimilando lo que desea el entrenador, lo cual le permitirá al cuadro atigrado tener más posibilidades de quedarse con la victoria ante los aviadores. Además, la idea también pasa por tener el control de la pelota el mayor tiempo posible para así generar llegadas sobre el arco de los rojos.

“Va a ser un partido lindo e importante, estamos haciendo un gran trabajo. Jugar contra el puntero es algo lindo para nosotros, paso a paso; si sacamos un resultado importante en Santa Cruz hay que respaldarlo contra el puntero y luego en el clásico”, frente a Bolívar, sostuvo el volante Raúl Castro.

Los jugadores de The Strongest tienen claro que deben ganar el partido del domingo para acortar distancias, tomando en cuenta que el equipo paceño está cuarto, con 14 unidades, en la clasificación, pero también piden el apoyo de su hinchada.

“Ahora que se viene el clásico nacional contra Wilstermann, nosotros como jugadores esperamos que la gente nos venga a apoyar, va a ser un lindo espectáculo para ellos. Nosotros sabemos que cuando la hinchada del Tigre está ahí, alentándonos, nosotros sacamos ese uno, dos por ciento demás, que a veces se necesita para ganar”, expresó el delantero Jair Reinoso, que espera marcar ante Wilstermann, aunque también destaca el aporte de su compañero Harold Reina.

“Con Harold entendemos de que cualquiera puede marcar, yo pude hacerlo ante Royal Pari, pudimos ganar; él pudo hacerlo ante Oriente. Y ojalá que sea así, alguna vez seguramente vamos a marcar los dos en un mismo partido”, indicó el ariete.

MAURICIO SORIA COMENZARÁ A DEFINIR ONCE TITULAR

El equipo de The Strongest, luego de dos jornadas de trabajo intenso, comenzará hoy a estructurar el once titular para recibir el domingo a Wilstermann, en el estadio Hernando Siles.

El entrenador Mauricio Soria tiene a disposición a todos los jugadores. Con la recuperación de los zagueros Fernando Martelli y José Demiquel tendrá mayores opciones en la defensa central, solo le falta elegir a los dos titulares para esos puestos.

Los atigrados fueron concentrado el martes por la noche, debido al paro cívico en La Paz y otras ciudades del país. Al final del trabajo de ayer, en horas de la tarde, los jugadores retornaron a sus domicilios.

La práctica de hoy será en un solo turno, por la mañana, en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario