martes, 27 de agosto de 2019

Los ‘caseros’ del clásico son Cardozo y Vaca



Los jugadores atigrados Rudy Cardozo y Daniel Vaca son los que más clásicos tienen disputados, de los futbolistas que actúan en The Strongest y Bolívar. El volante fue parte de 37 confrontaciones y el golero jugó 36 partidos. El primero lo hizo defendiendo ambas casacas, mientras que Vaca solo con la del Tigre, de acuerdo con un recuento del estadístico Víctor Quispe.

El celeste que más se les acerca es Juan Carlos Arce que en su trayectoria disputó 28 cotejos clásicos, todos defendiendo a la Academia. Después aparecen Raúl Castro (The Strongest) y Juan Miguel Callejón (Bolívar) con 23 compromisos.

Un escalón por debajo asoma Wálter Veizaga de The Strongest (22) y después su compañero Diego Wayar y el ex Bolívar Leonel Justiniano (20), éste último dejó La Paz para jugar desde este medio año en Wilstermann.

El cruceño Vaca lleva casi nueve años defendiendo la portería “aurinegra”; el tarijeño Cardozo debutó oficialmente en estos lances en 2009, año que recaló en Bolívar, a The Strongest llegó el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario