miércoles, 2 de octubre de 2013

EL TIGRE SUFRE PABLODEPENDENCIA

Ha quedado demostrado. En ausencia de su capitán, Pablo Escobar, el Tigre no pudo ganar partido alguno.

Escobar, quien acumuló su quinta amonestación y, consecuentemente, quedó inhabilitado para jugar frente a Oriente Petrolero, faltó a tres cotejos en la pasada temporada (2012-2013) partidos en los que The Strongest sólo pudo empatar.

El capitán del elenco gualdinegro fue uno de los más requeridos por el técnico Eduardo Villegas en la temporada 2012-2013, en la que jugó 41 partidos de los 44 que disputó el Tigre, faltó en los enfrentamientos con Wilstermann (2-2), San José (0-0) y Aurora (2-2). En la actual temporada 2013-2014 estará ausente por primera vez.

Una de las opciones de Villegas es cambiar el sistema de juego, es decir, pues puede ordenar la actuación de dos delanteros netos y no un hombre de media punta, función en la que desempeñaba Escobar.

Respecto a la ausencia del capitán, el defensor Abraham Cabrera dijo que ya les tocó jugar un partido en la Copa Cine Center y que salieron airosos, pese a que el caudillo no estuvo en cancha.

Hoy, el Tigre continuará su trabajo en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani, para sostener precisamente el mencionado encuentro, ante Oriente que el lunes por la noche, sólo pudo empatar a uno con el "benjamín" de la Liga, Sport Boys, en tanto que los aurinegros cayeron 4-3 ante Wilstermann, en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario