sábado, 26 de octubre de 2013

Todo listo para el viaje

The Strongest tiene todo listo para emprender viaje a la ciudad de Sucre, donde enfrentará mañana a Universitario e intentará buscar una victoria que le permita luchar por la punta del Torneo Apertura de la Liga.

El Tigre, inmediato perseguidor de Bolívar, llega al encuentro de mañana con equipo diezmado. El defensor Diego Bejarano se unió a la lista de bajas del club paceño que conforman: Sacha Lima, Luis Melgar y Nelvin Soliz.

Bejarano, quien no participó de las dos últimos entrenamiento, no viajará con el equipo por adolecer en los aductores, por lo que su puesto será ocupado por el futbolista Enrique Parada.

“Lastimosamente las lesiones tienen que pasar. Ahora es preferible cuidarse a tener que perderse muchos más partidos”, dijo Bejarano, quien indicó que la lesión se produjo durante el entrenamiento del pasado miércoles.

A esta baja, podría sumarse el mediocampista Walter Veizaga. La participación del volante de contención está en duda, puesto que el jugador atraviesa un cuadro viral y hoy se definirá si formará parte de la delegación.

Con todo, los atigrados están conscientes de que tendrán una jornada complicada pues la “U” sabe hacerse respetar en casa y llegará al encuentro alentada por la goleada por 5-0 que propinó en la anterior fecha al Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario