sábado, 12 de octubre de 2013

Torrico quiere recuperar su nivel



El defensor Jair Torrico —uno de los dos jugadores que disputó todos los partidos de The Strongest en este torneo— aún no está satisfecho con su rendimiento de juego y se propuso ser nuevamente el lateral del tricampeonato.

El futbolista atigrado asistió ayer a la conferencia de prensa y destacó que se encuentra bien en la parte física y mental, pero aún tiene que mejorar mucho mas en lo técnico y lo futbolístico.

“Soy muy exigente conmigo. Tengo físico, garra, compañerismo, pero quiero sentir que no tengo techo. Pretendo mejorar la marca, adelantarme para apoyar y cumplir como un gran carrilero”, aseguró.

Raúl Castro, por su parte, destacó que el plantel está bien en la parte mental para encarar lo que viene en el torneo Apertura Ayer, los jugadores cumplieron una labor físico-técnica y para hoy está previsto un amistoso con Fraternidad Tigres en su estadio de Achumani.

Con relación a los lesionados, el médico Guillermo Aranda informó que Nelvin Soliz ya superó un cuadro de conjuntivitis, pero por precaución todavía no puede realizar labor de campo y ayer trabajó en el gimnasio.

Otro quien también aprovechó el receso para hacerse una revisión ocular es Luis Melgar, pero todavía debe guardar reposo por dos semanas, no estará presente contra Universitario ni frente a Real Potosí. El equipo compartió ayer una parrillada con la presencia de dirigentes del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario