viernes, 4 de octubre de 2013

VILLEGAS ENSAYÓ EL EQUIPO TITULAR QUE RECIBIRÁ A ORIENTE

El paraguayo Alejandro Da Silva aparece como sustituto del media punta Pablo Daniel Escobar quien no podrá enfrentar a Oriente Petrolero a causa de una suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones.

Ayer, el equipo atigrado cumplió una sesión de fútbol frente al combinado de Municipal de Tiquipaya, en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, donde Villegas dispuso que a Da Silva y el colombiano Jair Reynoso formen el ataque.

El resultado favoreció a los paceños que golearon a la visita por 9-1 con goles de Alejandro Da Silva (dos), Luis Hernán Melgar (dos), Gabriel Ríos, Jair Reynoso, Abraham Cabrera, Gastón Mealla y Pablo Escobar.

En la ocasión, el técnico presentó el siguiente once titular: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Abraham Cabrera y Jair Torrico, en la defensa; Gabriel Ríos, Raúl Castro, Víctor Hugo Melgar y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Alejandro Da Silva y Jair Reinoso, en el ataque. En la segunda parte, cambió a todo el equipo e hizo ingresar a varios suplentes.

En esta sesión no fue tomado en cuenta Nelvin Soliz quien se recupera de una conjuntivitis bacteriana en el ojo derecho.

En el medio campo Víctor Hugo Melgar parece haber ganado la pulseta a Wálter Veizaga quien no jugó en el plantel titular por una decisión técnica. Veizaga jugó el segundo tiempo en el equipo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario