miércoles, 30 de octubre de 2013

The Strongest Perder no es una opción

Alejados de su reducto de Achumani, The Strongest volvió ayer a los entrenamientos de cara al clásico paceño con Bolívar, este próximo domingo en el estadio Hernando Siles, partido por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Tras la derrota frente a Universitario y la vergonzosa escena protagonizada por Eduardo Villegas y Walter Veizaga, el Tigre ha volcado la página y comenzó su preparación para enfrentar a su rival de siempre –Bolívar–, un choque donde el objetivo es recuperar la punta.

El equipo de Achumani, que cedió sus instalaciones del estadio Rafael Mendoza Castellón para el evento de los Juegos Plurinacionales, trabajó ayer en doble turno en el complejo deportivo de Calacoto de la Asociación de Fútbol de La Paz.

Durante la mañana, el cuerpo técnico atigrado, dispuso un entrenamiento de orden regenerativo, con el fin de evaluar la condición física del primer plantel. En la tarde, el equipo tuvo una sesión de video para corregir errores que tuvieron en el partido ante la ‘U’.

Para el entrenador atigrado, Eduardo Villegas, es de suma importancia disponer con la plantilla completa para delinear a gusto el equipo que jugará frente a los celestes, por lo que espera cuanto antes la recuperación de los futbolistas lesionados que no formaron parte de la delegación que viajó a Sucre.

“Tenemos un partido complicado e intentaremos recuperar la cima del campeonato ganando el domingo. Para el clásico esperamos contar con todos los jugadores”, declaró el entrenador, quien junto al volante Walter Veizaga superaron sus diferencias tras conversar sobre el impase que tuvieron en el estadio Patria.

“Son cosas del fútbol, lo que pasó ya pasó, no hay nada más que decir”, declaró el entrenador.

Por su lado, Veizaga pidió disculpas a sus compañeros y el cuerpo técnico por la actitud asumida (discutió con el técnico tras el cambio que ordenó en Sucre). “No suelo actuar de esa manera, no sé qué pasó, este es un club grande al que hay que respetar. Cometí un error y pido disculpas”.

ENTRADAS

La directiva del club The Strongest dispondrá la venta de 33 mil localidades para el clásico que se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz. La entrada más económica será de 50 bolivianos, para el sector de las curvas.

Las entradas serán puestas a la venta el mismo día del cotejo, con el fin de evitar la falsificación de las mismas. Las curvas tendrán un costo de 50 bolivianos, la recta 60 Bs., preferencia 100, y las butacas 150. La dirigencia del club invitó al aficionado a que acuda al escenario deportivo para apoyar a los dos planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario