lunes, 21 de agosto de 2017

Farías desmiente agresión a Salinas

Fiel a su estilo, el ex entrenador de The Strongest César Farías brindó una conferencia de prensa bastante extensa este lunes donde explicó que nunca hubo una agresión en contra del presidente atigrado César Salinas como se comentó en las redes sociales.

"No soy tonto para agredir a un dirigente. Estoy atravesando un proceso por un roce que tuve con otro dirigente como para venir y cometer otro acto similar, lo que se dice es falso. Efectivamente estuve reunido con el señor Salinas por tres horas, fui con mi abogado para poder cerrar el tema contractual, es todo", explicó el timonel venezolano.

Farías fue sincero al indicar que la relación con el titular aurinegro se desgastó. "No voy a mentir, efectivamente la relación que teníamos a un principio ya no es la misma, se fue de a poco, pero es parte de la vida, seguimos siendo amigos", aseveró a tiempo de despedirse de la hinchada atigrada.

En torno al equipo de The Strongest, Farías manifestó que se va contento por el grupo de jugadores que conoció e indicó que le faltó avanzar más en la Copa Libertadores.

"Me voy satisfecho por haber conseguido grandes cosas en el Tigre. Estoy agradecido con todos y aprovecho la oportunidad para pedir disculpas si ofendí a alguien, a veces al calor del momento soy muy hormonal. Me hubiera gustado conseguir más logros en la Libertadores", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario