domingo, 20 de agosto de 2017

Farías: “Intentaremos recuperarnos de visitante”

El técnico Daniel Farías, en su debut en The Strongest, destacó el esfuerzo realizado por los jugadores y consideró que deben dar vuelta a la página y pensar en Oriente Petrolero.

“Este equipo en La Paz, su dibujo es 4-3-3 e intentamos buscar una variante por el estado del campo de juego y en líneas generales hicimos un buen partido. Sin embargo, a Petrolero hay que darle mérito al esfuerzo que hizo, pero hay que pasar la página y pensar en el partido del jueves. Sumamos (un punto) e intentaremos recuperarnos en condición de visitante”, indicó Farías.

Al técnico venezolano se lo notó tranquilo en la conferencia de prensa que duró poco, debido que consideró que tuvieron algunos errores que le costaron caro.

“Este es un equipo que ya esta rodado y tiene una capacidad muy grande. Nosotros estamos tratando de darle continuidad con una idea que es llevada adelante por estos jugadores y nosotros podamos pisar fuerte. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sostuvo el venezolano.

Por último, Farías admitió que el campo de juego no ayudó para plasmar el mejor fútbol de su equipo. Anticipó que hablará con la dirigencia para jugar en un gramado en mejores condiciones.

”No es el mejor gramado, pero es nuestra cancha y existía la obligación de jugar acá, pero nosotros tuvimos las oportunidades de ganarlo y estuvimos cerca. La idea de nosotros es poder jugar en el mejor gramado posible. Cuando llegué estaba pactado el partido en este escenario y hablaremos (con la dirigencia) para llegar a un acuerdo para el beneficio deportivo”, dijo el entrenador.

El plantel volverá hoy a los entrenamientos y los jugadores que actuaron en el compromiso de ayer tendrán una labor regenerativa. Mientras que el resto trabajará con mayor intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario