lunes, 7 de agosto de 2017

Escobar: “Maduramos para jugar de visitantes”

El capitán atigrado Pablo Escobar elogió ayer a sus compañeros e indicó que están con mucha fe, que se basa en lo expuesto en condición de visitante a lo largo de la actual edición de la Copa Libertadores de América. Escobar consideró que el plantel está maduro para jugar octavos de final, este martes, con Lanús.

El plantel aurinegro se encuentra en suelo argentino a la espera por el compromiso de mañana, pero al margen de no haber sacado ninguna ventaja en el partido de ida (1-1), existe un ambiente de optimismo para lograr la anhelada clasificación a los cuartos de final –por primera vez en su historia-.

“Cada partido es un muy distinto pero creo que hemos madurado bastante para jugar de visitante, los resultados lo marcan así, a excepción del partido contra Santos que lo perdimos (2-0), es la base (los resultados) que nos da mucha fe de lo que hacemos y sabemos que es difícil, pero el cimiento de nuestra fe está en que hemos hecho buenos partidos de visitante”, sostuvo el capitán Escobar con los medios de bolivianos y argentinos.

El máximo exponente de plantel atigrado agregó que “tenemos a favor que la mayoría tiene varios partidos de Libertadores y también en las Eliminatorias y eso lleva a aprender a manejar las ansias”.

El paraguayo naturalizado boliviano anunció que el partido será abierto porque ambos equipos tienen la necesidad de jugar de manera ofensiva. Lanús juega de local y ante su gente intentará mostrar una idea futbolística con mayor ambición ofensiva. Mientras que The Strongest necesita un gol, para ganar o forzar a la definición desde el punto penal.

“Seguro que (Lanús) por su gente va exigir que salga mucho más y aparte tiene un equipo que juega muy bien al fútbol. Obviamente en condición de visitante se plantea diferente, así que suponemos que va ser un partido abierto para ambos y ojalá sea un buen partido”, indicó Escobar tras terminar la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario