jueves, 24 de agosto de 2017

Farías no se fía de las ausencias de Oriente Petrolero

El técnico atigrado Daniel Farías consideró ayer que Oriente Petrolero, su rival de hoy, tiene un plantel competitivo y a pesar de los lesionados, anticipa que el lance será de trámite parejo. “El rival (Oriente Petrolero) es muy fuerte pero vamos convencidos de que podemos traer los puntos. A pesar de las bajas han sacado resultados importantes, están en la parte alta de la tabla así que esté quien esté habrá que tomar las medidas necesarias; obviamente siempre pensando en nuestro desempeño y en que podemos ir con mucha fuerza a Santa Cruz”, dijo el técnico venezolano.

Oriente Petrolero tendrá las ausencias de Maximiliano Freitas, Alcides Peña, Roly Sejas, Jhonny Mostacilla, Luis Méndez y Carmelo Alagarañaz.

Farías tiene confianza en su equipo para conseguir la victoria, que servirá para escalar posiciones en el torneo Clausura.

“Es una ventaja haber llegado y conocer el plantel, ya tiene un trabajo desarrollado. Este equipo ya tiene una idea bien metida en la cabeza y la sabe adaptar al campo de juego”, dijo el DT con respecto que estuvo hace poco su hermano César y se mantuvo el cuerpo técnico. “Es importante tener una solidez defensiva para que, como en el semestre del título, nos dé la posibilidad de pelear el campeonato”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario