jueves, 10 de agosto de 2017

Inventigan posible mala habilitación de Acosta

El club The Strongest está investigando y realizando consultas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una supuesta mala habilitación del jugador de Lanús Lautaro Acosta para el partido de vuelta del martes por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El directivo atigrado Adrián Monje informó ayer que de confirmarse la irregularidad, The Strongest oficializará la impugnación del partido reclamando los tres puntos que le darían al club paceño la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y dejaría fuera al Lanús argentino.

Monje comentó que están esperando la respuesta de la Conmebol tomando en cuenta que, una vez finalizado el partido, disponen de solo 48 horas para realizar cualquier reclamo, según el reglamento de la competencia.

Además, el presidente de The Strongest, César Salinas, aprovechará su viaje a Paraguay para moverse con el tema y de confirmarse hacer la representación del caso ante el organismo del fútbol regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario