lunes, 18 de diciembre de 2017

Ramallo le dijo "hasta nunca" al Tigre

El delantero Rodrigo Ramallo le dijo adiós a The Strongest después de un año con poca chance en el equipo atigrado. El jugador nacido en Santa Cruz publicó en su cuenta de Twitter, en las últimas horas, que se marcha "hasta nunca". Ramallo debutó en el profesionalismo defendiendo los colores de la institución de Achumani en 2008.

"Gracias por tanto The Strongest... y perdón por tan poco. Hasta nunca madriguera de campeones. Siempre serás mi casa en donde crecí y di lo mejor de mí, mientras luché por esos colores gloriosos. Siempre los apoyaré, estemos donde estemos", escribió Ramallo en su cuenta de Twitter.

El futbolista, que llegó a principios de este año a The Strongest, procedente del brasileño Vitória de Bahía, tuvo poca participación en el equipo que fue dirigido por los hermanos Farías en 2017. César en el Apertura y Daniel en el Clausura. Solo marcó dos goles en esta temporada.

Por ahora, se desconoce donde continuará su carrera el jugador de 27 años. Ramallo es un delantero rápido y técnico, que tiene buena definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario