viernes, 22 de diciembre de 2017

The Strongest contrató a cinco jugadores y va por más...

The Strongest oficializó la contratación de cinco jugadores y aguadará por el delantero Rodrigo Vargas Castillo que debe cumplir con partidos del descenso indirecto con la entidad de Petrolero. Además, el nuevo técnico, Carlos Ischia, analizará sobre la llegada de algún refuerzo más del exterior.

El defensa Maximiliano Ortíz, los mediocampistas Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, el lateral Francisco Rodríguez y el delantero paraguayo Gerardo Arévalos son atigrados. “En los próximos días esperaremos incorporar a más jugadores. En el caso de Vargas estamos a la espera que cumpla con Petrolero”, dijo el dirigente atigrado Adrián Monje.

Ischia se empapará de las características de los jugadores del primer plantel y luego dará alguna sugerencia sobre la llegada de algún refuerzo.

“Ha pedido la lista de los jugadores que tiene el plantel, algunos videos de los futbolistas, en base a eso verá si se necesita contratar algún refuerzo”, agregó Monje.

La idea será contratar a un delantero y defensor extranjero. The Strongest cuenta con cinco extranjeros: Pablo Escobar, Pablo Moreira, Agustín Jara, Fernando Marteli y Arévalos.

“Tenemos cinco extranjeros y es posible que prestemos a Jara, aunque dependerá de la opinión del entrenador (Ischia), hay que señalar que tanto Escobar y Marteli son inscritos como nacionales. El libro de pases se abrirá por 90 días”, finalizó Monje. En los próximos días habrá novedades sobre la llegada de refuerzos y cualquier futbolista atigrado que quiere jugar en otro club deberá pagar su claúsula de rescisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario