lunes, 18 de diciembre de 2017

Bejarano en veremos y los charrúas se despidieron

El lateral atigrado Diego Bejarano analizará entre hoy y mañana su situación contractual con The Strongest, debido que recibió una oferta de un club de la Argentina.

Bejarano consideró que analizará cuál es la mejor opción si quedarse o volver al exterior, luego de su paso que tuvo en el fútbol de Grecia.

“El próximo año debemos ser campeones, por ahora no hay nada firmado pero la próxima semana puede haber noticias, mi empresario (Roberto Bustamante) es quien maneja todas estas cosas, cuando tenga algo seguro habrán noticias”, dijo Bejarano al salir del estadio Rafael Mendoza. Bejarano criticó a quienes secundan a nivel dirigencial al presidente del club, César Salinas, no dio nombres, pero dijo que está siendo mal asesorado y lamentó la salida de varios compañeros.

Por su parte, los uruguayos Luis Maldonado y Matías Alonso se despidieron de sus compañeros y recibieron el cariño de la gente.

“Aún no tengo nada seguro, por ahora solo me iré de vacaciones y ya aparecerá algo, siempre agradecido con el club y con la gente”, dijo Alonso que hace un par de días arregló su salida.

Maldonado no arregló su continuidad, hace dos días tuvo reuniones con Salinas y no llegaron a un buen acuerdo. Se despidió ayer de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario