martes, 12 de diciembre de 2017

El Tigre de Oro2018 traerá descuentos y un seguro

Con descuentos en rutas aéreas y seguros contra accidentes como novedad, The Strongest presentó los precios de las tarjetas Tigre de Oro para el 2018, las cuales se venderán desde los próximos días.


Las tarjetas tendrán como principal beneficio el ingreso a todos los partidos que juegue el equipo atigrado en casa, tanto en la División Profesional como para la Copa Libertadores y Sudamericana si se diera el caso.


Además se entregará la camiseta oficial que utilizará el plantel atigrado el próximo año y un panetón, beneficios que ya otorgaron en anteriores gestiones.


Para 2018, el plantel atigrado logró que con la presentación de la tarjeta, el stronguista obtenga un 30% de descuento en rutas nacionales con la empresa aérea Amaszonas y un seguro contra accidentes, con Alianza Seguros.


Los precios para las tarjetas Tigre de Oro de la próxima gestión son: junior (menores de 12 años) 350 bolivianos, dama 450, curva sur 550, general 750, preferencia 1.000 y butaca B 1.400. Todas estas tarjetas tendrán de regalo una camiseta y un panetón. Mientras que la butaca A costará 1.700 con dos camisetas de regalo y Palcos VIP tiene un precio de 2.000 y recibirá las tres casacas que utilizará The Strongest en el 2018.


En cuanto a la Butaca C, ésta es reservada exclusivamente para los asociados del Complejo de Achumani, quienes por pagar al contado las cuotas de mantenimiento tienen dos Tigres de oro para ese sector, aunque en esta gestión tienen la opción de cambiar esto por cuatro tarjetas de preferencia, una camiseta y un panetón.


Retraso en ventas


El dirigente atigrado, Héctor Montes, aseguró que la venta de tarjetas debía comenzar ayer, pero por un retraso con las camisetas de la siguiente temporada, la misma comenzará en los próximos días, una vez que llegue el material deportivo desde Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario