viernes, 15 de diciembre de 2017

Veizaga define hoy su futuro y Ramallo no entra en planes

El volante de contención Walter Veizaga tiene una luz en el fondo del túnel para concretar su vinculación con The Strongest. Veizaga se marchó -el miércoles pasado- con mucha bronca tras la reunión con el presidente atigrado, Césa Salinas, sin embargo, recibió ayer la predisposición de la dirigencia para llegar a un buen acuerdo.

El tema económico es lo que separa la firma de contrato entre Veizaga y la institución.

“Yo no estoy pidiendo mucho (dinero), simplemente les dí una propuesta que no es lejana a la realidad y ellos tienen la intención de poder solucionar. Espero que lo piensen, a comparación de la anterior reunión me siento más tranquilo con la palabras que me dijo (Salinas)”, comentó Veizaga.

El cochabambino se siente cómodo en la institución atigrada, lleva varios años y es parte de una familiar que ganó varios títulos y tuvo participaciones históricas en el marco de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, el delantero Rodrigo Ramallo se sorprendió porque ningún dirigente atigrado se acercó para hablar sobre su continuidad en la institución. “No se comunicaron conmigo, seguro arreglaremos nuestra situación porque hay algunas pequeñas deudas. Seguro hablaré con la dirigencia y ya se enterarán”, dijo Ramallo a los medios. Agregó que, “obviamente que uno se preocupa cuando no lo llaman, porque soy un jugador de la casa, uno se siente triste y preocupado, pero son cosas que pueden suceder”. Ramallo tendría su futuro en el Aurora de Cochabamba que estaría tras sus pasos.

EN ACHUMANI

The Strongest recibirá este domingo a Wilstermann en el estadio Rafael Mendoza Castellón, por la última fecha del torneo Clausura. El partido comenzará a las 15.00, y el costo de la entrada será de 10 bolivianos. Además, a partir de las 17.00, la reserva del Tigre jugará con Nacional Potosí, la final de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario