sábado, 30 de diciembre de 2017

The Strongest oficializa a Vargas

Todo listo. The Strongest le dio la bienvenida al delantero cruceño Rodrigo Vargas para la siguiente temporada. La vinculación se la conoció hace un día, pero el club lo oficializó este sábado. Iniciará el trabajo de pretemporada el 5 de enero con el resto del plantel. Su último club fue el descendido Petrolero del Chaco, en el que terminó como figura.

“Rodrigo Vargas, boliviano, 23 años, delantero. Fichaje confirmado para el 2018”, publicó la institución atigrada en su cuenta oficial de Twitter. El atacante llega para cubrir las bajas del uruguayo Matías Alonso y del nacional Rodrigo Ramallo. Se suma a la lista de contrataciones con Gerardo Arévalos, Francisco Rodríguez, Jhasmani Campos, Ruddy Cardozo y Ramiro Vaca.

Vargas terminó como quinto máximo artillero del torneo Clausura 2017, con 8 goles, y compartió el puesto con Cristian Alessandrini, Juan Carlos Arce y Vladimir Castellón. Su efectividad se dio a pesar de los malos resultados de su exclub, que terminó perdiendo la categoría. Se formó en la Tahuichi, debutó a escala profesional en Oriente Petrolero y también militó en Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario