martes, 12 de diciembre de 2017

Dirigentes prefieren jugar en Achumani

El escenario en el cual se jugará el partido del domingo ante Wilstermann todavía es una incógnita, aunque algunos sectores de la dirigencia atigrada prefieren que el lance se dispute en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.


Existen dos opciones para el partido en el que los atigrados cerrarán su participación en el torneo Clausura 2017, la primera es el estadio Hernando Siles, que por el momento no recibió la refacción de la pista y esto se puede alargar hasta la siguiente semana. La otra opción es jugar en su estadio de Achumani.


Para el secretario general de la institución atigrada, René Villegas, lo mejor que puede hacer su plantel es cerrar en Achumani, según el dirigente en el partido del anterior domingo ante Real Potosí, “la recaudación no alcanzó para pagar lo gastado, incluso para los árbitros”, Villegas, a lo que acotó “en Achumani no pagamos alquiler”, aseguró.


Mientras que Adrián Monje dijo que no existe aún una solicitud formal para que exista un cambio de escenario, “pero todo puede pasar en el transcurso de la semana”.


El dirigente explicó que la cancha del estadio Rafael Mendoza está en mantenimiento, por lo que “existen lugares en los que se trabaja con arena fina y eso impide el correcto desplazamiento de la pelota”.


“El césped no está óptimo, se lo está nivelando, pero si no se puede en el Siles obvio que será en Achumani”, dijo Llano.


Villegas también aseguró que está el pedido para usar el Siles, pero si la dirigencia decide lo contrario esta carta “puede quedar anulada”.

Retorno a prácticas

Descanso Los jugadores del primer plantel atigrado gozaron ayer de una jornada de descanso luego de la victoria del pasado domingo ante Real Potosí por 6-0.
Retorno Los dirigidos por Daniel Farías volverán hoy desde las 9:30 a los entrenamientos de cara al partido del domingo ante Wilstermann.
Equipo Es probable que algunos jugadores que fueron habituales titulares descansen en la última jornada, pero todo será confirmado por el técnico venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario