viernes, 8 de junio de 2018

Dirigencia pretende renovar contrato con Daniel Vaca

La dirigencia de The Strongest quiere que Daniel Vaca siga en el club, por lo que en las próximas semanas se reunirán con el arquero para acordar un nuevo contrato, toda vez que la relación laboral culminó el pasado miércoles luego de la final perdida ante Wilstermnann.

“Por parte de la dirigencia hay interés de que siga en el equipo”, afirmó ayer Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol del decano del fútbol profesional.

Héctor Montes, directivo del Tigre, compartió el criterio de su colega, además de definir al cruceño como el mejor arquero de Bolivia.

A su retorno a La Paz, el meta no se refirió al tema, emitiendo declaraciones únicamente relacionadas al compromiso ante los aviadores. “Estamos tranquilos porque el equipo menos pintado del campeonato éramos nosotros y llegamos a la final con un rendimiento que fue de menor a mayor”, aseveró.

Vaca calificó el primer semestre del 2018 como difícil, porque tuvo que superar una lesión de gravedad, que le privó jugar gran parte de la Copa Libertadores, por lo que esperaba culminar esta primera parte del año con un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario