domingo, 24 de junio de 2018

El Tigre considera “ideal” se abra el libro de pases

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, afirmó que sería ideal que se abra el libro de pases para el torneo Clausura de la División Profesional. Los atigrados aguardan la reunión de consejo superior, que se programó para esta semana en la ciudad de Cochabamba, que será definitiva en el tema.

“El club The Strongest será uno de los que solicite la apertura del libro pases, sería ideal, pero nos abocaremos a lo que diga la mayoría”, señaló el dirigente del conjunto de Achumani.

La posición surge porque los aurinegros quieren formar el equipo que jugará el torneo local y la Copa Libertadores del siguiente año. Los atigrados se clasificaron al torneo internacional por octavo año consecutivo.

“La prioridad es mantener el equipo para la Libertadores del siguiente año, nos enfocaremos en buscar el título, por eso habrá un trabajo responsable, pero el objetivo es trabajar los dos flancos”, dijo Ricardo Llano, dirigente de The Strongest.

Por el momento el objetivo del club es la contratación de un delantero. Tienen la posibilidad de conseguir los servicios de un extranjero, una vez que tienen una plaza tras la salida del golero paraguayo Ever Caballero.

Llano es realista con lo que puede pasar en la reunión de consejo superior que se programó para esta semana, en la que se tiene planificado hablar de la apertura del libro de pases.

“Hasta donde conocemos el libro no se abrirá, es generarse expectativas, tenemos que ser responsables en ese sentido”, dijo.

En la temporada las transferencias se rigen a un reglamento antiguo, de la Liga, que señala que una apertura del libro de pases se la debe analizar con un año de anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario