martes, 5 de junio de 2018

El Tigre se entrenó en el Patria y es duda Carcelén

El equipo de The Strongest se instaló ayer en Sucre a las 19:00, y se entrenó en horas de la noche tras pasar varias horas en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, de donde tenía previsto retornar el domingo por la noche a La Paz, plan que se vio frustrado por el mal clima reinante en la Sede de Gobierno y en casi todo el país.

El domingo, la aeronave que traslado al Tigre no pudo aterrizar en el aeropuerto de El Alto, por lo cual tuvo que retornar a Cochabamba, con la esperanza de que mejorar el clima. Hubo en la madrugada de ayer un nuevo intento para volver a La Paz, pero el resultado fue el mismo, el avión no tenía posibilidades de pisar tierra, por la nevada y lluvia en la ciudad alteña.

Ante la emergencia, la dirigencia tomó la decisión de trasladar al equipo directamente a Sucre, en horas de la tarde de ayer. Los jugadores volvieron al hotel donde estaban concentrados en Cochabamba con el fin de dedicar esas horas al descanso, hasta la hora de retornar al aeropuerto Jorge Wilstermann (15:00) y de allí (16:15) partir a la Capital del Estado Plurinacional.

TRABAJO

Los dirigidos por el director técnico César Farías tendrá hoy la última práctica en Sucre, para definir el once titular para enfrentar a los rojos.

El aurinegro no podrá contar con el volante Jhasmany Campos, quien fue expulsado en el partido del domingo. En contrapartida, contará con el retorno del arquero Daniel Vaca, quien cumplió un partido de suspensión por la expulsión en el cotejo de ida de esta final ante los aviadores.

Anoche, se confirmó que el ecuatoriano Edison Carcelén es duda para el lance de mañana. Tiene una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo, motivo por lo cual hizo anoche un trabajo diferenciado y con hielo en la parte afectada. Se le realizará la ecografía para confirmar una contractura. Si Carcelén no juega, en su lugar estará el central nacional Gabriel Valverde. (ADRIÁN ZALLES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario