lunes, 11 de junio de 2018

Dirigentes del Tigre confían en la continuidad de Farías

La dirigencia del club The Strongest "confía" que César Farías continúe a la cabeza del plantel paceño, de igual manera anunciaron que podrían contratar entre uno y dos refuerzos para el Campeonato Clausura que jugará el siguiente mes tras el desarrollo del Mundial Rusia 2018. Entre tanto, el elenco goza de unas cortas vacaciones aprovechando el receso del torneo de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Ricardo Llano, directivo del club paceño ayer reiteró que el técnico venezolano tiene un contrato firmado con los atigrados hasta fin de año, por lo que dan por hecho que seguirá dirigiendo al elenco paceño, pero no menos cierto es que es un secreto a voces que el entrenador es el firme candidato para hacerse cargo del seleccionado nacional de manera oficial, pues en los tres partidos amistosos ofició como técnico invitado.

"No estamos pensando en reemplazar al entrenador, nosotros confiamos que él (Farías) seguirá dirigiendo al equipo para lo que viene en cuanto a torneos", expresó el directivo, quien además informó que en pasados días se reunió con el venezolano para conversar temas inherentes al plantel que logró el subtítulo del campeonato tras perder en la final con Wilstermann.

Llanos puntualizó que en planes está contratar a refuerzos, pero también está en función a la apertura del libro de pases, de ser así en lista tienen dos futbolistas, por lo demás están conformes con el rendimiento del grupo de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario