jueves, 21 de junio de 2018

El Tigre aseguró a Daniel Vaca hasta el 2019

The Strongest aseguró la continuidad del arquero Daniel Vaca hasta la finalización del 2019. Visiblemente emocionado, el meta firmó anoche un nuevo contrato con el Tigre, por un año y medio, en conferencia de prensa que se realizó en la sede de la calle Colón.

“Me siento más joven que nunca”, dijo el guardameta que el próximo 3 de noviembre cumplirá 40 años. “Estoy feliz y tranquilo por seguir en el club”, dijo Vaca, quien ya lleva ocho temporadas en el Decano, institución con la que ganó cinco títulos de Liga y con la que jugará el 2019 su octava Copa Libertadores consecutiva.

El mencionado futbolista agradeció al presidente de la entidad de Achumani, Henry Salinas, por la confianza que depositó en su persona al renovar el contrato.

Consciente de que viene transitando sus últimos años como profesional, el arquero cruceño fue sincero y dijo “cuando no sienta ganas de seguir dándole cosas al club seré el primero en dar un paso al costado”.

Sin embargo, por la cabeza de Vaca no pasa por ningún momento el tema del retiro. “Vamos a seguir luchando por The Strongest, para seguir dándole lo mejor. Las metas ya están puestas para el próximo semestre, el próximo torneo queremos lograr el título y tratar de consolidar el equipo con el profesor (César) Farías (director técnico del cuadro aurinegro) para jugar al año nuestra octava Copa Libertadores de forma consecutiva”.

El futbolista reconoció que este 2018 vivió el momento más complicado en sus 19 años de carrera profesional, por la grave lesión que sufrió, pero que le sirvió para crecer en diferentes aspectos.

Salinas, por su parte, también agradeció al jugador por la predisposición que tuvo de renovar su contrato. El titular del club atigrado fue el encargado de anunciar la continuidad del meta.

“Queremos que la hinchada esté tranquila, hemos ampliado el contrato con Vaca hasta finales del 2019. Estamos satisfechos, porque es un excelente profesional, identificado con los colores del Tigre”, añadió el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario