miércoles, 13 de junio de 2018

El Tigre arrancará el 2 de julio, según plan de Farías

El primer plantel de The Strongest volverá a los entrenamientos el lunes 2 de julio, según la planificación elaborada por el director técnico César Farías, informó ayer el presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, Ricardo Llano.

Los jugadores serán citados el 30 de junio para someterse a los exámenes médicos y el 2 de julio arrancarán con el trabajo a órdenes del cuerpo técnico. El directivo explicó que en el contacto que sostuvieron con el entrenador y sus colaboradores no se estableció si durante la pretemporada se trabajará en el exterior, como ocurrió en el primer ciclo del venezolano en el club de Achumani, y que ese tema se abordará en el transcurso de los próximos días.

Llano considera que se tendrá un tiempo pertinente de preparación, teniendo en cuenta que el segundo certamen del 2018 arrancará el 22 de julio. “Se cuenta con un tiempo prudente para que la pretemporada sea beneficiosa para el equipo”, señaló.

En relación a las dudas que se generaron por la continuidad de Farías en el Tigre, debido a la posibilidad que tiene de ser nombrado como seleccionador nacional por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, el dirigente expresó que la programación estructurada por el venezolano es una muestra de que seguirá siendo el entrenador del decano.

“El trabajo y la planificación fueron diseñadas por Farías y su cuerpo técnico, eso nos muestra que están asumiendo esa responsabilidad y que están con ganas de afrontar el segundo torneo. Esperemos que esto se cumpla y se desarrolle con normalidad”, aseveró Llano.

El técnico de los atigrados, quien tiene contrato con la citada entidad hasta el 31 de diciembre de este año, se encuentra de vacaciones, en la ciudad estadounidense de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario