viernes, 1 de junio de 2018

El Tigre va con todo por el título a Cochabamba

El plantel de The Strongest se encuentra con la moral elevada tras vencer a Wilstermann la noche del miércoles (2-1) y viajará el sábado a Cochabamba para enfrentar con todo en el segundo partido de la final del Torneo Apertura al “Aviador”, encuentro que se jugará en el estadio capitán José Angulo de Sacaba.

La dirigencia gualdinegra determinó que el plantel pernocte en un hotel de Cochabamba para que los jugadores tengan un mayor tiempo de reposo y no se perjudiquen en llegar horas antes del encuentro, el objetivo es que los de Achumani, recuperen fuerzas.

Ayer, el plantel tuvo descanso por determinación del DT César Farías. Cuerpo técnico y jugadores, esperan dar la vuelta olímpica en el escenario municipal para no tener que jugar un tercer encuentro, mismo que podría darse en la ciudad de Sucre.

De vencer Wilstermann el domingo, y forzar el tercer encuentro, los “rojos” quieren jugar en la ciudad de Santa Cruz, según declaró el timonel Peña.

Sin embargo, de caer en Sacaba, el Tigre tiene la intención de jugar en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El gualdinegro llegará al encuentro sin el experimentado arquero Daniel Vaca quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Al parecer, en el Tigre, no existen jugadores lesionados pero si hay varios golpeados, entre ellos, Rudy Cardozo, Diego Wayar y Édison Carcelén.

Tras el encuentro en La Paz, Farías, declaró que aún no se consiguió nada con el triunfo ante Wilstermann y que se buscará en Cochabamba, ser el mejor del campeonato con la obtención del título del Torneo Apertura.

APOYO

El segundo arquero del Tigre, José Peñarrieta, recibió la confianza de sus compañeros de equipo para enfrentar a los Aviadores. Édison Carcelén dijo: “Peñarrieta es un muy buen arquero igual que Daniel Vaca o quizá mejor, demostró su capacidad en varios partidos y volverá a hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario