viernes, 8 de junio de 2018

La continuidad de Farías en el Tigre no está en duda

Para la dirigencia la continuidad de César Farías como director técnico de The Strongest no está en duda. Es más, según declaraciones del presidente del comité de fútbol del Tigre, Ricardo Llano, el entrenador del decano no sólo pretende seguir en el club el próximo semestre, sino que quiere conseguiré el título del Clausura.

El estratega venezolano fue el primero en dejar Sucre luego de perder la final del pasado miércoles ante Wilstermann. Con el objetivo de poder dirigir mañana a la Selección nacional en el amistoso programado ante Serbia, en Viena, Farías inició viaje a las 8:00 rumbo a Santa Cruz, para luego tomar la combinación aérea que lo trasladó hasta Europa.

Llano informó que una vez concluido el partido de la Verde, el técnico del plantel aurinegro dispondrá de sus vacaciones, etapa en la que se dedicará a diseñar todo el trabajo de pretemporada, de cara al próximo certamen.

“La continuidad de Farías en The Strongest no estuvo en duda en ningún momento, además él nunca nos manifestó que desea irse del club”, aseveró.

El mencionado entrenador tiene contrato con el cuadro de Achumani hasta fin de año.

En lo que se refiere al tema de incorporaciones, Llano indicó que se reforzará el plantel, pero que los puestos lo definirán entre el presidente de la institución, Henry Salinas, y el técnico.

Luego de cinco días la delegación atigrada retornó a La Paz. Su arribo al aeropuerto internacional de El Alto se produjo a las 13:00, donde los jugadores fueron recibidos por sus familiares.

El titular del comité de fútbol señaló que el equipo quedó desconcentrado a la espera del cronograma que elabore Farías para saber la fecha del inicio de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario