domingo, 10 de junio de 2018

Directorio del Tigre se reune mañana o el martes para delinear trabajo

El directorio de The Strongest se reunirá mañana o el martes para comenzar a tomar determinaciones en relación al trabajo que se realizará de cara al segundo semestre de 2018, según informó el presidente del comité de fútbol, Ricardo Llano.

Uno de los temas que se analizará es el relacionado a la apertura del libro de pases. La comisión directiva evaluará las consecuencias de asumir una decisión a favor o en contra.

En referencia a la continuidad de César Farías, director técnico del plantel profesional, Llano aseguró que el entrenador tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, razón por la cual el tema no amerita ser analizado.

La dirigencia espera contactarse con el estratega en el transcurso de las próximas horas, para conocer la fecha de su retorno y delinear las labores de pretemporada, así como el tema refuerzos. Luego de dirigir la Selección nacional en el amistoso de ayer ante Serbia, que finalizó con goleada a favor de los europeos 5 a 1, Farías anunció que tomará un descanso. Se supo que el técnico estará un par de días en California (Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario